jueves, 24 de julio de 2008

The Dark Knight, facil el mejor film de Batman


The Dark Knight me pareció en su peor aspecto un poco larga pero aparte de eso no tengo de que quejarme, es el mejor block-buster del verano y una digna película para ver. la película le hace justicia a todo lo que esperaba de batman, peleas, explociones, bati-tecnología, y buena actuación. este ultimo elemento quiero decir que siempre se espera de un filme pero esta vez salio demasiado bien la actuación de Heath Ledger en el personaje de el Joker (la vi en ingles).

Heath Ledger hiso en mi criterio una actuación del joker excelente mas que formidable, lo hace tan bien trae excelencia al personaje, algo que yo no me esperaba asta con las criticas exageradas de el mundo del cine sobre su actuación, pero me sorprendí.

La pelicula gira alrededor de la vida de Bruce Wayne o Batman y como sufre eternamente por el cuidado de la ciudad gotham y como pelea contra el joker y 2 face. esta pelicula es una de las mejores transladaciones comic pelicula la recomiendo seria mente para todopublico.

No hay comentarios: