martes, 9 de septiembre de 2008

pensamientos sobre Buscando a Nemo


Bueno, estaba en la cama casi dormido había visto una de esas películas que ves por culpa de tus hermanitos o sobrinos o nietos, ustedes saben a qué me refiero. Tonces la que toco fue buscando a nemo, entre todo ese amor padre e hijo digital entre 2 pescados, se me vio a la mente algo, por decirlo bastante raro. Fue un flash una revelación. En verdad en la película nemo no existe. el papa es esquizofrénico y nemo es solo parte de su imaginación igual que su madre el personaje de nemo fue creado por la supuesta pérdida de sus hijos.

Entonces es una película triste como ven 2 loquitos, Dory la man que vagabundea y tiene pérdida de memoria a corto plazo. Y en sima se encuentran con mas locos por todo el camino de su aventura en busca de un pez que no existe, tales como; los tiburones. Tiburones que no comen peces. Parece una disfunción alimenticia o un centro de rehabilitación para alcohólicos los tiburones siendo una metáfora.

En fin es una película rara si quieres verla como tal, sino es una estupidez, no es tan mala película con ojos tradicionales pero igual no es de lo mas entretenida en ciertas circunstancias. bueno me despido y sugiero que pongan algún comment si les gusto y si piensan que es una barsofia también háganse sentir. Próximamente pienso escribir sobre "toy story" toda la película es una metáfora y ya sabrán de que.

No hay comentarios: