domingo, 19 de octubre de 2008

Star Wars: The Clone Wars, mas un cartonn de sabado de mañana que una pelicula de verdad


(siempre me imagino que diría Freud)


Me encanta Star Wars, me fascina se los digo de verdad, pero esto(la película) es una porquería. No sirve, de plano ves 5 min, ni tanto los primeros 30 segundos de dialogo y te sientes como un imbécil; uno por que la película te trata como tal (mas luego lo explico) y, que te da pena dar tu dinero por esto... es para niños. Literalmente.
Los gráficos no son fuera de este mundo como se espera, los diálogos parecen hechos por un niño de 7 años, están llenos de optimismo, buenos mensajes, amistad y compañerismo, algo que yo no quiero. Yo quiero ver gráficos chéveres, quiero ver peleas estilizadas, tecnología vacan, poder y astucia jedi, yo No quiero verle a obi wan kenobi tomar el té con un general separatista en pleno campo de batalla, sobre una roca, algo que si pasa!!!

Bueno, gran noticia anakin tiene padawan se conocen 3 horas y son mejores amigos, vemos un mejor lado de Asajj Ventress, pero...eso...no....es....suficiente. Los momentos épicos que nos debería hacer pensar que chévere seria ser un jedi, en plena apestan. La referirme que la película te trata mal, me refiero que es más un comercial que una película. Es un comercial de TV sobre los muñecos de la serie, pero más largo. Mírenlo de esta forma los Geeks que vieron los primeros episodios de Star Wars tuvieron hijos y Lucas Arts con Hasbro no lo van a pasar por alto. Véanla con sus hijos (si tienen) o no la vean.

No hay comentarios: