domingo, 15 de febrero de 2009

Underworld: Rise of the Lycans, relativamente buena


Bajo las duras condiciones de nuestro clima económico sale una película que nos habla de vampiros y Lycans, libertad y esclavitud, revolución y opresión,y demas temas solo 1 de ellos comunes en Hollywood, y los demás abusados dentro de su existencia Hollywoodense. puedo decir que me gusto me entretenio y le sacaron el jugo a la serie pero, no quiero ver otra película de vampiros mas, este año ( ya con twilight y esto me basta). Las escenas de combate son bastante bonitas y elaboradas, visualmente es elegante y desempeña excelentemente en gráficos y demás pendejadas que solo se consiguen con dinero.

Para mi valió la pena la pude ver y disfrutar de un poco de mitología falsa e inventada, pero me gusto siento que no perdí 94 minutos de mi vida en algo sin sentido como Epic movie y todos su derivados excepto Scary movie que deben ser evitados como la peste negra y bueno les doy una sugerencia al mundo en general no sean tan obsesionados con la inmortalidad y el hacerse viejos, todos morimos algún día acceptenlo.

No hay comentarios: