jueves, 30 de julio de 2009

Terminator Salvation, Christian Bale no debe ser john connor





Antes de ver esta película yo no me esperaba mucho. La película había sido basureada mucho y yo me imaginaba un film ciertamente inferior. pero ósea la película no estuvo TANNN mal. Christian Bale actúa mal pero el resto de personas es decente , la historia es predecible pero no completamente terrible y la narración es de lo mas rudimentaria de la vida. Los efectos pegan pero no tiene estilo, pero pudieron ser un poquito mas creativos con la franquicia los mas innovador es los moto robots y los aqua bots pero de allí no hicieron nada de sorprendente. Nada

Usar tecnología del futuro dentro de películas siempre es difícil, ya que al hacer esto tienes que mantener a los geeks nerds y físicos felices y al mismo tiempo sorprender a la audiencia. pero la tecnología no sorprende a la audiencia, no sorprende a los nerds lo que haces es molestar al publico en general por que por que diablos una computadora necesita un interfaz de usuario gráfico usable y entendible por humanos si los humanos son el enemigo. mierda nada tiene sentido director McG, y aparte tu nombre esta en siglas apestas.

No me sorprendió. es un film de acción cuyos mejores momentos son depictados en el trailer , pero si tienes 3 dólares y no te importa verle a christian bale peliar en el Apocalipsis con botas oakley de 347 dólares anda a a verla. En un comentario aleatorio esta franquicia debió haber terminado en T2. En otro comentario aleatorio el corrector ortográfico piensa que Christian de Christian Bale esta mal escrito y debe ser Christmas jeje.

No hay comentarios: