domingo, 3 de enero de 2010

The Twilight Saga: New Moon, Baaa que porqueria




Quien vive en una piña debajo del mar Bob esponja , que película produce 13 veces lo que costo ? The Twilight: New Moon! Hay que estuppppida que es la gente... es lo mismo que paso con la primera de esta porquería. Excepto que esta vez son 2 chicos guapos mas fundamentalísimo religioso dicen donos que el sexo es malo la gente se ama sin besarse ni nada. La película es una patraña, lo mejor de toda la película, es que la man usa una mac de allí es todo una mierda, los diálogos irreales las interacciones , el dolor exagerado. Y nada de eso es sano cual es la moraleja es bueno, vivir así, es bueno, sufrir por que de allí mi sufrimiento va a ser remunerado. creo que alguien en la película debió haber dicho Mister T. a esa tipa bella "get over him FOOL!" y ya se acabo la película. hagan caso a sus impulsos chicos les hacen humanos!

1 comentario:

Michel dijo...

Hola Estuve visitando tu blog y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para mi muy agradable contar con tu blog en mis 2 directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu blog.

Un saludo
Franck Michel
contacto: reycastillo08@hotmail.com