domingo, 28 de marzo de 2010

Pandorum, todo queda mal despues de avatar




Vi Pandorum me cayo bien su estilo muy a lo resident evil va bien con el genero ciencia ficción/ gore/pyche thriller. Lo malo es que salió después de avatar. Debe haber algún termino técnico pero cuando una película es vista por todos y es parte de la cultura y los temas que trata se graban en la mente de las personas y el resto de películas que tratan un tema similar, y quedan mal. bueno eso es lo que paso con avatar y Pandorum. para mi es la resaca block buster. Empecemos por el titula Pandora, Pandorum, Pandora, Pandorum. planeta de los queridos por todos hombres altos azules y el tema principal de la película. Pandorum Pandora. ciencia ficción en las 2 humanos que dejan la tierra en una nave espacial bien grande por otro planeta habitable.

la película me gusto es vacan juega bien y viendola fuera de contexto actual es bastante buena pero el contexto la caga. el arte es bacan el set es tratado muy bien los personajes son un poco estereotipo pero ha sido mejor que otras veces. gastaron 40 millones y les regreso 19. todo por contexto. hace 8 mese esta película hubiera sido un éxito. que mal trip por que a mi si me gustó.

No hay comentarios: