miércoles, 7 de julio de 2010

Prince of Persia: The Sands of Time, de 16 bits a la pantalla grande




Yo me acuerdo, tan joven como soy, que cuando tenia que será unos 6 años , yo en mi clase de computación del colegio existía esta dinámica: llegabas escogías una compu y te sentabas con un compañero de curso y no compañera de curso por que en ese tiempo las niñas eran feas. al sentarte prendías las ya viejas computadoras y después de esperara hasta que se prendan y pasar el reglamentario 15 min jugando un horrible juego para mejorar la velocidad con la que escribías en teclado lograbas jugar alguno de los juegos para "niños grandes" y siendo un país y colegio de tercer mundo la censura no funciona y niños de 6 años terminaban jugando los gloriosos juegos de duken-nuken 3D quake 2 y prince of persia. con ese pequeño detalle llegaras a entender el doble desprecio que tengo hacia esta película.

Para empezar los actores principales o el príncipe para ni no tenia nada de look persa. nada señores. la actuación no estuvo ni estelar ni buena pero si lo que estuvo reconocible fue el parkour, que se sintió de muy buena manera en los ambientes urbanos de la película, pero estuvo que digamos un 8 pero nada comparado contra el 10 que fue district B13. el arte estuvo bueno si se sentía maso o menos que eran malos actores de disney en Persia por que todo estaba bonitamente echo en el set. su dialogo medio forzado y guión confuso estuvo terrible. CG excelente , como se debe esperar, como es disney pero siendo disney es importante tomar en cuenta un pequeño detalle. hubo sangre en algunas partes. padres y madres del mundo por favor no lance su televisor por la ventana, abstengan de escribir un correo molesto, abstengan de cualquier sentimiento alguno y solo aprecien lo que es un doulbe summer block buster, familia mas chicos freakys de video juegos que tienen que verlo para estar in the know. pero bueno no estuvo tannnnn mala estuvo pasable.

No hay comentarios: