miércoles, 11 de agosto de 2010

The Twilight Saga: Eclipse, casi como que medio se entiende




Lo mas rescatable de esta película es bueno , los productores y que bien que saben a su publico, que bien que saben lo que hacen como manipulan todo y crean una película llena de teen drama. un triangulo amoroso siempre es conflictivo, y peor si añadimos factores como vampiros, hombres lobo, adolescentes y hombres sin camiseta. pero me olvido de un esencial punto: es sistema harem, del cascaron vacío y la opción harem.

Que es harem o a que me refiero al usar esa palabra. bueno en básico es tener un personaje principal vacío de personalidad y que sea fácilmente relacionable y agradable para el publico/lector. después haces que este pequeño personaje sin personalidad escoja entre 2 persojanes opuestos y llenos de características. lo que lleva a que el lector/publico escoja entre uno de estos 2 personajes opuestos y lo haga su favorito (team edward team jacobo) y quiera que el personaje vacío escoja el uno de los 2 que ellos quieren. que enverdad es como si ellos vivieran la historia y crea un sentido de inmersión fácil, que lleva a decir yo en vez de hacer X haría Y o que bien que hiso X por que yo quiero X.

No hay comentarios: