domingo, 12 de septiembre de 2010

Resident Evil: Afterlife, la mejor pelicula de accion jamas

Es la mejor película de acción jamas. Es una estupidez.Solo, Acción sin narración y todo se torna una excusa para usar 3D. Me encanto, es una imbecilidad que hace su trabajo bien. Sabe que su único fuerte es la acción. Nada, nada de filosofía de los muertos, nada de moralidad sobre que esta bien y mal, nada sobre nuestra sociedad consumista. No, solo es una película violenta de zombies, con un tipo de gore basura definido, que no sirve para nada mas que mindless entretainment, algo que hace bien. Divierte.


Todo es una excusa para poder enseñar clichés americanos y una sobre-prostitución de 3D. Mejor ejemplo el uso excesivo de 3D es ; uso excesivo de agua/lluvia/duchas en 3D. Es hermoso el uso de agua en 3D y recomendaría esta película con el solo proposito que te enfoques y veas el uso de agua. Es el punto mas fuerte de la película por que esta hecho tan bien.


Pero de alli hablando de el film, como franquicia, esta es la que tiene mas violencia irreal sobre explotada. En ningún resident evil han matado menos zombies, hubo bastantes explosiones, hubo bastanes puntos en la historia que carecían de sentido. Pero no me senti violado al gastar 6 dólares en el cine. Al contrario de cuando vi Alicia en el País de las maravillas, que me senti violado aunque no pague,y me invitaron, me dolió queme hayan invitado, me dio vergüenza de Burton. Hagan 3D como lo hace el viejo cameron y pongan mas lluvia 3D. lluvia 3D is sexy



PS: Wentworth Miller solo puede actuar de preso no ?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Funciona porque Milla es la más linda de todas. (Y)


Saludos sencillos, Luciana.