domingo, 29 de junio de 2008

Princess Mononoke y Revenge of the Nerds


En mi mano izquierda tengo un excelente film de anime ecologista japonés y en mi mano derecha tengo excremento cinematográfico norteamericano. La película japonesa se llama Princess Mononoke y fue dirigida por Miyazaki. El filme se sitúa en Japón medieval y trata sobre la muerte y las guerras entre los espíritus protectores del bosque y los humanos que sacan metal del bosque. Es una película bastante larga pero nunca aburrida ya que está llena de peleas, historia y personajes envolventes y una fabulosa mitología japonesa.

Pero en mi otra mano tengo basura completa asquerosidad esto no se merece el tiempo de cualquier ser humano, es una burla asquerosa a cualquier persona que tenga un poco de respeto hacia sí misma no hay sentido de esta película. "Princess Mononoke" la recomiendo para verla en familia ya que para todos va a ser un deleite pero la venganza de los nerds por favor nunca vean esta película es insultante para todos los geeks nerds losers y variantes.

No hay comentarios: