domingo, 11 de enero de 2009

Twilight, perdi la esperanza en mi generation y la humanidad en general


Emezemos mi hermosa historia de descontento cineastico con mis compañeros de colegio, uno siempre escucha que película "piensan" que es buena, eso gira normalmente alrededor de la naranja mecanica lo nuevo de Pixar , el ultimo estreno de Holly wood y Matrix. En esto una nueva pelicula entra a su retina mental de películas "buenas", esta es dolorosamente Twilight.

Mi generación a llegado a un nuevo bajo dentro de mi criterio, y los accionistas publicitarios y gerentes de grandes companias ahora tiene un poco de mi respeto y admiración. Ellos junto a una cantidad innumerable de científicos han llegado a una ecuación esta es:

(vampiros + amor) x adolecentes palidos² = muchisimo dinero

la historia es en esencia un cuento que todos pueden relacionar con. Amor prohibido, amor platónico, niño guapo, niña guapa. La película apesta pero es buena si tienes que salir con una novia o demás le encantara es una película mas para mujeres y niños bastantes sensibles y tontos por que si solo eres sensible vas a entender que todo eso es una farsa racista(todos lov buenos son plaidos y guapos los malos no tanto). Es un historia de amor a la americana que mas se puede esperar.

No hay comentarios: