domingo, 5 de abril de 2009

The Breakfast Club, entiendo a mi generacion !




Todo es claro ahora, todo los clichés , los estigmas, dogmas, los miedos, la forma en que nos relacionamos , por que somos así, y que hacemos al respecto, como somos todos (mi generación) en relación a nuestra sociedad, completamente rayados, dañados e indefensos contra los perjuicios y la demencia que es el tiempo en el que vivimos. Y todo esto, todo este conocimiento y entendimiento de mi gente, de mi generación, de esos babosos, en una sola pelicula que nisiquiera es actual, 1985 para ser exactos pero excelente e enriquecedora, The Breakfast Club.

The Breakfast Club, trata sobre una rarita, una princesa , un rebelde, un jock o deportista y un nerd. estos personajes están dentro de la biblioteca de su colegio en detención o castigo o lo que sea como se llama pasar tiempo en un aula para que supuestamente piense sobre tus acciones incorrectas. ellos envés de quedarse sentados y pensar hacen lo que cualquier ser humano haría por naturaleza, socializar.

Pero mientras socializan, hablan, comen y experimentan con cannabis, pasa algo interesante, un fenómeno muy raro dentro de un adolescente común. piensan, un poco ven mas alla de sus propios clichés y se dan cuenta de que existen otras personas. sus otros problemas y sus otros asuntos que son igual de importantes e igual de frustraste que sus propios problemas.

Yo no creo que es bueno que podamos como seres humanos completos y hechos y derechos ser reducidos a un o unas cuantas frases o una palabra como emo o punkie o echo el punkie. solo hay que ser feliz vivir y dejar vivir.



Que te guste o no los vampiros, que odies el sol que te guste sentarte en el césped que te guste comprar y gastar crear o destruir, vivir o morir, sea lo que sea es tu tema tu locura y yo no tengo nada a favor para criticarte. nada

1 comentario:

Elizhah dijo...

Muy buen post, una excelente película y la banda sonora es de lo mejor