lunes, 1 de febrero de 2010

(500) Days of Summer, la siempre presente historia de por que esas bestia hermosas no nos quieren




Mientras veía 500 days puse pausa algunas veces, solo para admirar y decir que brillante colorida emotiva y hermosa película es. Dicen que es una comedia, pero al mismo tiempo que te hace reír te clava una espalda por el corazón para que sientas el dolor de Tom Hansen. Con su narrativa no linear de saltar y contrastar entre la felicidad y la tristeza de una forma magnifica, crea un ambiente de relato romántico, místico y maravilloso a la vez, lleno de color en todo ámbito y lleno de música muy vacan en especial la escena post-coito, eso debe ser algo básico para el director Marc Webb el cual hacia vídeos musicales antes de hacer este "full length feature".

Esta película es un poco de aire nuevo en lo que los romantic comedys se refieren, ya que no termina de una forma esperada (los últimos 10 segundos son hermosos fuera de comprensión humana) es muy bien estilizada, vestuario, iluminación, personajes todo esta bien nada esta mal, esta película para mi es la cúspide de las romantic comedies, si algo sobre pasa esto solo tiene derecho a ser un clásico el resto puede solo joderse.


2 comentarios:

El Cortometrero dijo...

Comparto tu opinion Kaliche, 500 days of summer es una peliculas muy fuera de lo convencioanl, pero eso si muy buena. Pienso que el cine debe de ser así: "Fuera de lo convencional". Es que son esas peliculas, las que innovan el modo de filmar un film, o el modo en que son contadas, las que al final se quedan en tu memoria. Aunque debo admitir que a ratos más parece un drama este peli, ni que hablar del desenlace, yo queria que se quede con la protagonista...
Pero bueno creo que de eso se trata la vida de SABER ELEGIR
Suerte con tu blog esta muy bueno.

kaliche451 dijo...

gracias por el comentario, y yo pienso que quedarse con la protagonista era caso perdido, ya tenia que salir adelante, parar de sufrir.