domingo, 21 de febrero de 2010

Ratas ratones y Rateros, mejor pelicula ecuatorian... creo que si




"familia, tengo una solución a nuestra gran crisis económica y financiera" suena interesante no ? si estas sin plata esa fraces si que te hace regresar a ver y hacerle un poco de caso al man que te dice eso. Pero a la final eso es lo que quiere Angel, el malo de sangre fría de la película ratas ratones y rateros. Una producción ecuatoriana de Sebastián Cordero. Y en mi criterio la mejor película ecuatoriana hasta la fecha. la película salio en el 1999 estamos en el 2010 pasaron como que 11 años para que el cine ecuatoriano se ponga pilas no ?

El arte no me parece tan vacan tiene un sentindo bien guerrilla de filmación, bastante orgánicamente sucio. o falsamente limpio, que retrata a la perfección el ambiente de quito de esa época. Las clases sociales las actitudes los miedos la frialdad todos es capturado en este film. Es muy muy bueno, tienes que verlo si eres ecuatoriano.





si se te ha echo impossible encontrar la pelicula mirala aqui pero mejor comprala original o vela en el cine o algo apoya al cine nacional:http://www.youtube.com/watch?v=Z3gk2nS3D_A

No hay comentarios: